sábado, 17 de octubre de 2015

Un otoño cargado de buenas noticias (III)

Aunque la edición terminó en primavera de este año, por fin hemos podido presentar adecuadamente el nacimiento de estos "Relatos Verticales" que, a lo largo de unos años, Luis Foronda a la escritura y un servidor al lápiz, al pincel o a lo que encartara, hemos ido realizando.



Fue en la sala "Julio Corzo" del Hospital de Santiago de Úbeda donde, en compañía de la Alcaldesa de Úbeda (que fue, en realidad, quien empujó este proyecto desde su anterior puesto en la Diputación de Jaén) y del actual Diputado de Cultura, contamos a los numerosos amigos que vinieron a la presentación algunos de los entresijos de esta obra: desde cómo nació el libro a cómo era antes de que siquiera pensásemos en publicarlo. Desde cuándo aparece la idea de un relato a cómo se rescatan a veces las imágenes que lo acompañan.

Y tan contentos como en la foto que nos hizo Inma, queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron. Este libro es para vosotros, para todos los que habéis seguido durante años los cuentos en la radio o en cualquier otro lugar donde los hayamos tenido expuestos.

(Si queréis ver algunas de las ilustraciones para el mismo, no tenéis más que ir al apartado de "Mis Libros" en este mismo blog...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario